Home
SAN FRANCISCO MÁGICO | SEMANA SANTA

SAN FRANCISCO MÁGICO | SEMANA SANTA

SAN FRANCISCO MÁGICO | SEMANA SANTA | 3,6,9 y 12 MSI.

Aprovecha la semana santa para salir a descubrir la ciudad de San Francisco de una forma diferente.


Para mayor información y cotizaciones puedes hacer a través de nuestras redes sociales o al teléfono 57052693


Viaja diferente, viaja estilo #GoatTravel

#ExperienceGoattravel

Temas: Ciudad

Su día a día

04/04/2020ECONOMY
Licenciado Benito Juarez Intl
San Francisco (California)
México
Licenciado Benito Juarez Intl / 16:10
Volaris Y4 742 Volaris
6h 35m 1 escala - Don Miguel Hidalgo Y Costilla Intl (1h 13m)
Estados Unidos de America
21:45 Metropolitan Oakland Intl
04/04/2020 08/04/2020

San Francisco (California)

Sobre la ciudad

"San Francisco es una ciudad importante, animada y cosmopolita en California. En San Francisco historia y modernidad se combinan para dar a los visitantes una experiencia inolvidable. Desde la Misión Dolores, el primer edificio de piedra de la ciudad o los teleféricos legendarios de la ciudad a la alta tecnología Financiera Distrito. Un viaje a San Francisco está obligado a dejar con recuerdos increíbles. Un viaje en barco es una gran manera de explorar la "Ciudad de la Bahía". Explorar los Muelle de los Pescadores llenos de tiendas, galerías y restaurantes que ofrecen deliciosos mariscos. Pasee por el Golden Gate y admire sus vistas de la bahía y el Océano Pacífico, visite los diferentes museos marítimos; y por supuesto, ninguna visita a San Francisco está completa sin una excursión a Alcatraz, la prisión de la isla que una vez albergo a algunos de los criminales más notorios del país, tales como Al Capone. Si se trata de un ambiente más relajado lo que está buscando, pase a través de la arquitectura señorial y la laguna del Palacio de Bellas Artes. La Pirámide Transamérica se ha convertido en el monumento más famoso de la ciudad, su estructura es de 260 metros y se encuentra en el corazón del distrito financiero. Situado entre tres colinas, el barrio chino de San Francisco es el mayor asentamiento chino fuera de Asia con pagodas, colorido empavesado, balcones decorados y personajes chinos combinan con los sonidos y aromas exóticos de esta fascinante área. Las casas pintadas con encantadoras casas de madera de estilo victoriano situado en la periferia de Alamo Square y el Lilienthal Haas House es una joya en buen estado de una época pasada. San Francisco se nutre de variedad y posee una energía contagiosa. Esta ciudad es mágica y todo el mundo debería venir aquí al menos una vez”.

Más info

Desmond Hotel

53%
  • a 0,7 km del centro
  • 42 6th street, San francisco 94103
Si decides alojarte en Desmond Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de San Francisco (Centro de San Francisco), a solo unos pasos de Teatro The Warfield y Teatro Golden Gate. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Museo de Arte Moderno de...
Más info
  • Habitación CON CUARTO DE BAÑO COMPARTIDO (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Skyline Sightseeing San Francisco Hop on Hop off

día 1 - 24 horas
Aprovecha tu visita a San Francisco al máximo y explora toda la ciudad desde una perspectiva privilegiada subido a un bus turístico de dos pisos.

Elige entre una entrada con validez de 24 o 48 horas y descubre los monumentos y principales puntos turísticos de San Francisco a tu propio ritmo.

La opción de 24 horas combina hasta 2 rutas diferentes en una sola entrada. Podrás explorar el centro de San Francisco, el Golden Gate Bridge y el parque Golden Gate.

Visita los principales lugares de interés como Muelle de los Pescadores, el Ferry Building, Union Square, Chinatown y North Beach. Luego, en la ruta Golden Gate verás muchas de las principales atracciones turísticas de San Francisco, como la catedral de St. Mary, el barrio japonés, el Centro Cívico (que incluye el Ayuntamiento, la Ópera y el Museo de Arte Asiático), Alamo Square (Painted Ladies y Postcard Row), los Japanese Tea Gardens, el barrio Haight-Ashbury, la Academia de Ciencias de California, o el Museo De Young.

La opción de 48 horas combina hasta 3 rutas diferentes en una sola entrada. Incluye todas las opciones anteriores y además del Golden Gate y Sausalito Tour y el recorrido Night Loop. En la ruta Golden Gate Sausalito Loop, conocerás la increíble historia del Puente Golden Gate antes de detenerte en Sausalito, el Presidio y el Palacio de Bellas Artes. Por último, en el recorrido nocturno podrás disfrutar de las mejores vistas de San Francisco iluminado. Una forma segura y agradable de conocer los barrios más bonitos de la ciudad.

Hora de inicio o apertura
Tour de Sausalito: opera todo el día desde las 9:00 hasta las 17:00 horas cada 30 minutos.
Tour nocturno de San Francisco: entre las 18:30 - 19:00 horas.

Idiomas
Inglés


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
California Welcome Center
Recogida en determinados hoteles.
Por favor confirmar la hora y el lugar de recogida y de vuelta directamente con el proveedor con una antelación de al menos 48 horas con respecto a la salida del tour.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
08/04/2020ECONOMY
San Francisco (California)
Licenciado Benito Juarez Intl
Estados Unidos de America
Metropolitan Oakland Intl / 22:15
Volaris Y4 905 Volaris
4h 08m Directo
México
(+1 ) 4:23 Licenciado Benito Juarez Intl

Resumen

SAN FRANCISCO MÁGICO | SEMANA SANTA
SAN FRANCISCO MÁGICO | SEMANA SANTA