image20

Experiencia en URUGUAY: Tour de lujo en bicicleta

 

VINO

Disfruta de la tarde degustando vinos en las mejores bodegas de Uruguay, además de un delicioso asado.


TANGO Y ARTE

Toma clases de tango rodeado de obras de arte al aire libre en la Fundación Pablo Atchugarry.


¡PEDALEA!

Muévete en bicicleta a una clase privada de cocina en la reserva natural protegida de Laguna Garzón.

Experiencia por Franquiciatario

Esta gran experiencia por Uruguay en bicicleta de lujo fue creada por un franquiciatario GoätTravel y adquirida por uno de sus clientes.



¿Quieres saber más? Descarga el itinerario completo aquí

image29

Mi primera vez en Dubái

Experiencia de cliente: Damaris

"Me imaginaba en algún momento el viajar y conocer Dubái, todo estaba solo en sueños que esperaba algún día en poder cumplir.

Navegando en las redes sociales encontré una publicación ofertando un viaje a Dubái en una de las franquicias de viajes de GoätTravel, me dieron toda la información necesaria, pero junto con mi mamá decidimos acudir a las oficinas (CDMX) y conocer más acerca de la agencia y un poco más del viaje a detalle. 


Cuando llegamos nos recibieron todos de manera muy amable, después de una larga charla, mi mamá decidió darme el mejor regalo de todos, el viaje a Emiratos Árabes para celebrar mis 18 años.

Comencé esta aventura sola y a pesar de eso me sentía muy emocionada, cuando llegue descubrí que realmente es como lo vi en las películas, todo es maravilloso, un lugar limpio, con gente amable y mucha seguridad.


Uno de mis momentos favoritos de este viaje fue haber montado en un camello y pasear por el desierto, sin duda una experiencia inigualable, el conocer el edificio más alto del mundo me dejo totalmente impactada y no podía creerlo, siempre me había imaginado como sería este viaje, pero fue más de lo que pensé, me di cuenta que no necesitamos tener millones para disfrutar de una experiencia así, aunque no fue fácil llegar hasta ahí, le agradezco a mi madre por ese enorme detalle y el esfuerzo que hizo para darme este hermoso regalo, pero también me di cuenta que más allá del dinero es esencial la actitud y emoción con la que percibimos las cosas y los momentos.

Disfrute el que me hayan hecho sentir parte de su gente, siempre tan amables y agradezco el que me permitieran vestir ropa típica de su región, también el haber compartido su cultura conmigo, me llevo una de las mejores experiencias de mi vida, si no es que la mejor, es algo que llevaré marcado para siempre en mi corazón.

Agradezco toda la planeación y el acompañamiento que recibí por parte de GoätTravel, fue excelente, ahora estamos planeando un nuevo viaje, esta vez con la compañía de mi mamá y decidimos volver a elegirlos para realizar la siguiente aventura."

Experiencia de cliente de franquicia GoätTravel

Esta experiencia por Dubái fue adquirida por un cliente de una franquicia GoätTravel.