Los Horóscopos #GoätTravel

La alineación de los astros tiene grandes planes para ti... ...¡Todos los Lunes entérate de lo que te pintan los arcanos para la semana!

¡Felicidades! Aterrizaste en el lugar correcto para conocer los PLANES DE VIAJE  que los astros y los signos zodiacales tienen para ti. 

Déjate guiar cada lunes por LOS HORÓSCOPOS de #GoätTravel  y vive las mejores experiencias en todo momento.


¡Lo mejor está por venir!



¿Y tú que Signo del Zodiaco eres?

AGUA

CÁNCER

image2

Esta semana será de dudas amorosas para ti, sigues teniendo dudas de si tu pareja es realmente compatible contigo, los astros te recomiendan enfrentar tus dudas y no tenerle miedo a la soledad. Sin embargo, una buena racha económica llegará después de la crisis que viviste; además, esta será tu mejor semana de concentración y enfoque en tu trabajo, recuperarás tu agilidad mental y vitalidad física, prueba esa vitalidad en Nuevo Vallarta en Bahía de Banderas, Nayarit.  Signo zodiacal de mayor compatibilidad esta semana: Libra.  

ESCORPIÓN

image3

Esta semana no te atormentes con fantasmas del pasado, por muy doloroso que haya sido ya pasó, date la oportunidad de aprovechar y disfrutar tu presente, es el momento perfecto para hacer un viaje que te permita vivir tu presente con plenitud, los astros visualizan días con viajes inesperados probablemente a  Guanajuato donde pasarás momentos inolvidables. Te esperan muchos cambios en el trabajo en los que será necesario que se refleje tu capacidad e adaptación. Signo zodiacal de mayor compatibilidad esta semana: Libra.  

PISCIS

image4

El amor a primera vista que tuviste con tu pareja los mantuvo encerrados en ustedes minimizando al máximo su vida social, los atros recomiendan que se den la oportunidad de organizar una salida a San Cristóbal de las Casas para fomentar la convivencia con sus amigos. Nuevas oportunidad laborales surgirán en un momento en que tu situación económica no es la mejor, sin embargo, encontrarás a alguien que te ayudará con los recursos necesarios para seguir alimentando su negocio. Signo zodiacal de mayor compatibilidad esta semana: Virgo.    

FUEGO

ARIES

image5

Desde hace tiempo te sientes atrapado en tu relación, estás un poco obsesionado con esa persona por lo que los astros te recomiendan hacer alguna actividad recreativa probablemente a Cabo San Lucas. Por otra parte, sabes que tienes un trabajo mediocre que en este momento, te sirve pero sabes que debes concentrarte más en tus aspiraciones laborales. Será una semana de crecimiento personal y que pasarás con un excelente humor.  Signo zodiacal de mayor compatibilidad esta semana: Escorpio.  

LEO

image6

En su momento, la relación con tu pareja te trajo mucha felicidad, sin embargo, tus emociones por esa persona dejaron de ser tan intensas como antes, habla sobre tus sentimientos pero con consciencia de que esa persona no lo tomará nada bien. Además, si tu relación con tus compañeros de trabajo ya era mala, esta semana esa persona que sobrellevas pondrá en duda tus habilidades profesionales, los astros te recomiendan tomarlo con calma y pensar bien las cosas, tomarte un tiempo de relajación en Tlayacapan, Morelos será lo ideal para purificarte. Signo zodiacal de mayor compatibilidad esta semana: Acuario.  

SAGITARIO

image7

A pesar de que la relación con tu pareja no lleva mucho, tu pensabas que era la persona con la que podrías construir un futuro, sin embargo, su actitud cambió repentinamente y a pesar de que le pidas una explicación él o ella se mostrará evasivo, los astros te recomiendan terminar esa relación de inmediato. Vivirás una semana de imprevistos y dificultades laborales, los astros te recomiendan realizar un viaje que te ayude a aclarar tus sentimientos y reforzar la confianza en ti mismo,Seybaplaya en Campeche es perfecto para eso. Signo zodiacal de mayor compatibilidad: Leo.  

TIERRA

TAURO

image8

Hace poco decidiste terminar tu relación amorosa, estas viviendo una etapa de tormento y te diste cuenta de que no quieres perder a esa persona por tonterías; los astros te aconsejan apresurarte a proponerle que reinicien la relación ya que existe alguien que quiere ocupar tu lugar. En los próximos días entenderás que debes abandonar la zona de confort laboral en la que te estancaste, probablemente lo mejor para ti sea aclarar tu mente en Tepoztlán, Morelos, su tranquilidad te ayudará a establecer tus prioridades y trazarte un camino para superarte. Signo zodiacal de mayor compatibilidad: Sagitario.  

VIRGO

image9

La situación con tu pareja está llegando a un punto crítico, se vislumbra el final pero es una decisión que, según los astros, tienen que analizar juntos antes de tomar decisiones arrebatadas. Vivirás una semana de intensa presión laboral, el ambiente en ese lugar es muy agresivo y te sientes agotado psicológica y emocionalmente, los astros te recomiendan aguantar un poco más y quizás darte el tiempo para regalarte y disfrutar un fin de semana en Capulálpan, Oaxaca para llenarte de energía, poco a poco distintos cambios en tu compañía te beneificiarán. Signo zodiacal de mayor compatibilidad: Libra.  

CAPRICORNIO

image10

Una serie de sucesos esta semana te harán sentir que tu relación se está desmoronando, los astros vislumbran que esa persona te demostrará con actos que no te ama por lo que lo mejor para ti es dejarla ir. El pesimismo que te invadirá esta semana nublará tu situación laboral, ten fe y sé paciente porque en un par de semanas todos tus problemas se solucionarán. Actividades intelectuales te esperan, probablemente una visita a Zamora de Hidalgo en el estado de Michoacán , aprovecha al máximo este ciclo para enriquecerte culturalmente. Signo zodiacal de mayor compatibilidad: Leo.  

AIRE

GÉMINIS

image11

Esta semana tu pareja tomará la iniciativa para conversar sobre la difícil etapa que atraviesan y además te propondrá darse la última oportunidad de salvar la relación. Los astros te aconsejan dejar a un lado los prejuicios y aventurarse en una cita romántica en Morelia, Michoacán, en donde sin duda vivirán experiencias inolvidables. El empeño que has dedicado a tu trabajo no había sido reconocido, sin embargo, esta semana obtendrás los frutos de tu esfuerzo. Signo zodiacal de mayor compatibilidad: Géminis.  

LIBRA

image12

Desde hace tiempo sospechas que tu pareja te oculta algo, esta semana dejarás de seguir haciéndote preguntas porque te enterarás de toda la verdad, los astros te recomiendan escuchar antes de tomar decisiones arrebatadas. Comenzaste un nuevo trabajo y no entendías las indicaciones de tus superiores, sin embargo, el alivio que esperas llegará en los próximos días, es el momento perfecto para aprovechar el fin de semana y relajarte en Cobá, Quintana Roo, te ayudará a enfocarte y trabajar en tu concentración que esta semana no será la mejor. Signo zodiacal de mayor compatibilidad: Tauro.  

ACUARIO

image13

En los últimos días tu pareja no deja de hostigarte con exigiendo explicaciones y haciendo reclamos, tus celos empeoran la situación; los astros les recomiendan darse el tiempo de tomarse un respiro, nada mejor que la belleza de los Cenotes de Yucatán para calmar la tensión entre ustedes.  Por otra parte, los cambios siempre dan miedo pero la incorporación de una nueva persona a tu espacio de trabajo traerá la organización que hacía falta, ten fe y no dejes que tu pesimismo nuble tu semana. Signo zodiacal de mayor compatibilidad: Aries.  

Los Elementos

¡Elemental! Todo es energía

 Los horóscopos son básicamente Signos del zodiaco al que pertenece una persona en función de su fecha de nacimiento. 


La energía, según la astrología, está representada en cuatro elementos y saber las características de cada uno de ellos nos ayudará concienciar nuestras emociones para fabricar sanas relaciones con los demás. Conoce los elementos y su influencia sobre los signos zodiacales y te conocerás a ti mismo.



Elemento: Agua

La esencia de la vida, uno de los elementos primigenios para la existencia de los seres humanos: El Agua. Es un elemento maleable, inestable pero adaptable, relacionado con el inconsciente mostrándonos nuestros deseos ocultos, una guía en nuestro camino espiritual. Las emociones y los sentimientos son el medio de comunicación de los signos zodiacales de Agua.  

Elemento: Fuego

Un elemento energético, El Fuego, que representa la fuerza que hay en nosotros pero carente de reflexión, activo pero colérico. Dicho elemento se enlaza con la masculinidad y esta directamente relacionado con la libertad y las transformaciones. Las personas con signos zodiacales regidas por el elemento Fuego son impulsivas, llenas de optimismo, vitalidad y confianza en sí mismos, es por ello que, cuál Ave Fénix, no les da miedo reinventarse una y otra vez.

Elemento:Tierra

Denso, tangible, fuerte pero lento, así es el elemento Tierra. Los signos del zodiaco regidos por este elemento percibirán el mundo a través de los sentidos, de ahí que sean altamente realistas, cualquier abstracción la traducirán al plano físico, palpable. Son, además, tenaces, perseverantes, conservadores y prácticos que se rigen por la rutina para alcanzar sus objetivos. El elemento Tierra representa la estabilidad en nuestras vidas. 


Todo es energía

 El elemento Aire es en esencia omnipresente, se relaciona con todo lo ajeno al mundo material, la contraparte del elemento Tierra. Sin embargo, se caracteriza por la agilidad mental, inteligencia y habilidades intelectuales. Los signos zodiacales de Aire se caracterizan por el idealismo, creatividad, es un artista natural que tratará de hacer realidad sus ideales a través de la crítica.