Los Horóscopos #GoätTravel

La alineación de los astros tiene grandes planes para ti... ...¡Todos los Lunes entérate de lo que te pintan los arcanos para la semana!

¡Felicidades! Aterrizaste en el lugar correcto para conocer los PLANES DE VIAJE  que los astros y los signos zodiacales tienen para ti. 

Déjate guiar cada lunes por LOS HORÓSCOPOS de #GoätTravel  y vive las mejores experiencias en todo momento.


¡Lo mejor está por venir!



¿Y tú que Signo del Zodiaco eres?

AGUA

CÁNCER

cancer, signos zodiacales, destinos según tu signo zodiacal, goat travel, #GoatTravel, #GoätTravel

A las personas nacidas bajo este signo les espera una melancólica semana, intenta tener un encuentro con aquella persona a la que te faltó decirle tantas cosas para que te liberes y sigas con tu vida.  Durante los próximos días serás capaz de notar lo errores que has cometido en tus finanzas gracias al reencuentro con una persona de tu pasado. En el ámbito laboral se te presentará una oportunidad que no debes desperdiciar.  Recomendación viajera de los astros: Un lugar lleno de arte e historia como Capri, Italia es perfecto para un signo que absorbe todas las emociones de su alrededor.   

ESCORPIÓN

Escorpión, scorpio, signos zodiacales, destinos según tu signo zodiacal, #GoatTravel

Tus últimas experiencias amorosas te han hecho renunciar al amor, las relaciones ocasionales te ayudarán a sobrellevarlo pero recuerda que el tiempo lo cura todo y en tu caso no será la excpeción. Los próximos días romperás viejas extructuras mentales, lo que será una excelente decisión para el futuro de tus negocios. En el ámbito laboral, deberás aprender a trabajar en equipo, a pesar de estar tan acostumbrado a que seas tú quien dé las órdenes. Recomendación viajera de los astros: El ambiente  oscuro y un tanto macabro de Rumania tiene perfecta compatibilidad con tu sensibilidad por el misterio y gran energía sexual.  

PISCIS

image19

En los últimos días te has sentido distante de la persona que amas y las fuertes peleas que se avecinan los obligarán a resolver temas que llevaban guardando desde hace tiempo. Esta semana deberás buscar ese apoyo económico y logístico que necesita tu negocio. En el ámbito laboral, dar ese extra en cuanto a tus responsabilidades te traerá grandes recompensas. Recomendación viajera de los astros para tu signo zodiacal: Eres un signo de carácter etéreo y soñador, disfrutar de una aurora boreal en Tromso, Noruega será justo lo que necesitas.  

FUEGO

ARIES

image20

La luna influirá positivamente en tu vida amorosa, este es el mejor momento para confesarle tu amor a aquella persona que considerabas un sueño inalcanzable. En los próximos días aparecerá una persona que te ayudará a financiar esa idea de emprendimiento que tenías desde hace tiempo. Adáptate a todos los cambios laborales que se te presenten. Recomendación viajera de los astros: La playa y el mar celeste de Costa Rica es perfecto para tu carácter apasionado y tu amor por la naturaleza.  

LEO

image21

Esta semana tomarás consciencia del descuido que has tenido con tu relación sentimental, sin embargo, puede que ya sea demasiado tarde para intentar remediarlo. Esa relación de negocios que llevabas con tu amigo hace tiempo que cambió, esta semana juntarás valor para disolverla de la mejor manera. En el ámbito laboral, saldrás de tu zona de confort y recuperarás la pasión por lo que haces. Recomendación viajera para tu signo: Tu carisma , ingenio y creatividad se sincronizan con la altura de Villa Oia en Santorini, Grecia.  

SAGITARIO

image22

Esta semana te sincerarás con tu pareja respecto a tu pasado, esa persona te comprenderá y lograrán visualizar con mayor claridad sus planes para el futuro.  Diversas situaciones desestabilizarán tus negocios; sin embargo, deberás recuperar tu estabilidad emocional para tomar la mejor decisión. Escucha a tu voz interior, elige un camino que te lleve ya a una situación laboral en la que te permitas superar tus miedos. Recomendación viajera para tu signo:  Los hallazgos intelectuales y espirituales son lo tuyo, el Taj Mahal en la India será el lugar perfecto para vacacionar.  

TIERRA

TAURO

image23

En los próximos días te darás cuenta de que tu relación actual está muy lejos del ideal al que aspiras, los astros te recomiendan terminar una relación en la que no existe compatibilidad de ideales. Esta semana ten actúa con cautela en las decisiones sobre tu negocio para no afectar irreversiblemente tu actividad. En el ámbito laboral no has sido recompensado como querías, pero no dejes que tu compromiso caiga o pueden llegarte consecuencias negativas.  Recomendación viajera para tu signo zodiacal: Porque amas la comodidad y las experiencias de lujo que estimulen todos tus sentidos, Burj Khalifa, Dubai en los Emiratos Árabes es para ti.  

VIRGO

image24

La falta de compromiso tanto de ti como de tu pareja en su relación dará pie a una ruptura definitiva, sé fuerte que un nuevo amor tocará a tu puerta más rápido de lo que te imaginas. Controlar tus nervios te ayudará a descubrir el error en tus negocios que no te ha permitido avanzar. Deja de lado tus vacilaciones para asumir responsabilidades laborales que te permitan demostrarle a todo el mundo tu potencial. Recomendación viajera para tu signo zodiacal: Eres perfeccionista, amas los detalles y ser reconocido en todo momento, Marruecos es el sitio perfecto para ti.  

CAPRICORNIO

image25

Esta semana descubrirás que aquel amigo del que llevabas ya un tiempo enamorado también está interesado en ti. Aprenderás importantes lecciones que te harán ejercitar tu flexibilidad mental  tu capacidad de adaptación en términos financieros. Eres muy responsable con tus tareas en tu trabajo; sin embargo, te acusarán injustamente de un error cometido, no permitas que nadie te difame, defiéndete. Recomendación viajera para tu signo zodiacal: Eres de personalidad ambiciosa, conservadora y determinada, la arquitectura del castillo Hohenschwangau en Alemania es un lugar lleno de tradición para ti.  

AIRE

GÉMINIS

image26

Esta semana te reencontrarás con alguien que será fundamental para tu proceso de curación y cambio, tu relación actual ha minado tu autoestima y seguridad; es el momento ideal para finalizar relaciones sentimentales tóxicas. Hazle caso a tus intuiciones, en tus negocios un suceso esta semana te permitirá ver si puedes confiar ciegamente en tu socio o no. Los cambios jerárquicos en tu trabajo no te habían dejado conocer bien a tu nuevo jefe, esta semana podrás.  Recomendación viajera para tu signo zodiacal: Tu curiosidad e intelectualidad se complementará a la perfección con la ciudad de Tokio en Japón.  

LIBRA

image27

Has iniciado una nueva relación, esta semana confirmarás que los sueños y la visión de tu pareja te harán darte cuenta que es la persona que habías estado esperando desde hace mucho tiempo. Diferentes acontecimientos harán que decidas disolver un negocio o sociedad que llevabas con un familiar. Vivirás una semana complicada en la que tendrás que dejar tu ego de lado para aprender a aceptar críticas constructivas que te ayuden a mejorar tu trabajo. Recomendación viajera para tu signo zodiacal: Eres un signo coqueto y sensual que sabe apreciar la belleza de un lugar, Holanda es un destino encantador famoso por los tulipanes que crecen ahí.  

ACUARIO

image28

La melancolía y el desánimo llegarán a tu vida y probablemente afecte tu vida amorosa, no permitas que esto suceda, resuelve tus problemas existenciales asumiendo tus responsabilidades de la vida que llevas. Nuevas problemáticas te retarán en tu negocio, deja tu soberbia de lado y acepta consejos de especialistas en el tema. Esta semana trabajarás la solidaridad desde el ámbito laboral. Recomendación viajera para tu signo zodiacal: Te caracterizan tu rebeldía y excentricidad, los jardines de la bahía de Singapur deléitate con su iluminación y diversión.  

Los Elementos

¡Elemental! Todo es energía

 Los horóscopos son básicamente Signos del zodiaco al que pertenece una persona en función de su fecha de nacimiento. 


La energía, según la astrología, está representada en cuatro elementos y saber las características de cada uno de ellos nos ayudará concienciar nuestras emociones para fabricar sanas relaciones con los demás. Conoce los elementos y su influencia sobre los signos zodiacales y te conocerás a ti mismo.



Elemento: Agua

La esencia de la vida, uno de los elementos primigenios para la existencia de los seres humanos: El Agua. Es un elemento maleable, inestable pero adaptable, relacionado con el inconsciente mostrándonos nuestros deseos ocultos, una guía en nuestro camino espiritual. Las emociones y los sentimientos son el medio de comunicación de los signos zodiacales de Agua.  

Elemento: Fuego

Un elemento energético, El Fuego, que representa la fuerza que hay en nosotros pero carente de reflexión, activo pero colérico. Dicho elemento se enlaza con la masculinidad y esta directamente relacionado con la libertad y las transformaciones. Las personas con signos zodiacales regidas por el elemento Fuego son impulsivas, llenas de optimismo, vitalidad y confianza en sí mismos, es por ello que, cuál Ave Fénix, no les da miedo reinventarse una y otra vez.

Elemento: Tierra

Denso, tangible, fuerte pero lento, así es el elemento Tierra. Los signos del zodiaco regidos por este elemento percibirán el mundo a través de los sentidos, de ahí que sean altamente realistas, cualquier abstracción la traducirán al plano físico, palpable. Son, además, tenaces, perseverantes, conservadores y prácticos que se rigen por la rutina para alcanzar sus objetivos. El elemento Tierra representa la estabilidad en nuestras vidas. 


Elemento: Aire

 El elemento Aire es en esencia omnipresente, se relaciona con todo lo ajeno al mundo material, la contraparte del elemento Tierra. Sin embargo, se caracteriza por la agilidad mental, inteligencia y habilidades intelectuales. Los signos zodiacales de Aire se caracterizan por el idealismo, creatividad, es un artista natural que tratará de hacer realidad sus ideales a través de la crítica.