AGENCIA DE VIAJES

image15

¿Qué hacemos?

#GoätTravel (Goat Travel SA de CV)  ha creado un modelo de negocio de venta de servicios turísticos (agencia de viajes) en línea, que comercializa experiencias de viajes (leisure y vacaciones), a través de una plataforma virtual multi-destino única que ofrece servicios personalizados, garantizando bajos costos de operación y convirtiendo a los inversionistas en expertos en asesoría turística.  


A través de nuestras franquicias promovemos el auto empleo, ideal para emprendedores o personas que buscan alternativas para incrementar sus ingresos.


- Venta de vuelos y hoteles

- Venta de paquetes y circuitos

- Venta de cruceros

- Venta de actividades en destinos

- Y mucho más...


¿Qué brindamos?

Nuestra agencia de viajes, #GoätTravel; ha establecido alianzas estratégicas con líneas aéreas, hoteles, cruceros y arrendadoras de autos con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones comerciales y las mejores comisiones para nuestras Franquicias, a través de vuelos, hospedaje, actividades relacionadas al turismo.

Nuestra filosofía

Ser la empresa líder en venta de modelo de negocios de viajes online, a través de nuestras franquicias, agencia de viajes.

Como una empresa vanguardista, con un amplia experiencia en la industria turística, socialmente responsable que fomenta el turismo nacional e internacional e impulsa a la economía del país invitándote a convertirte en un emprendedor.


¡Tu próxima mejor experiencia en Vuelos y Hoteles y las mejores Vacaciones  te está esperando!

Nuestros valores

En nuestra agencia de viajes: 


- Honestidad: Hablar con la verdad.

- Integridad: Comprometerte a hacer lo correcto.

- Pasión: Dar lo mejor de nosotros en todo momento.

- Empatía: Tener apertura para saber como ve las cosas las demás personas.

- Respeto: Compórtate con los demás como a ti te gustaría que se comportaran contigo.

- Trabajo en equipo: Aportar nuestros conocimientos y habilidades para fortalecernos
   los unos a los otros.

TESTIMONIALES

Jorge Hernández Cruces

image16

  "En busca de mi libertad financiera empecé a buscar otras formas de generar ingresos y así es como encontré la franquicia #GoätTravel.

Al instante me gustó la idea de invertir en esta franquicia por las ventajas que ofrece, como el trato personalizado, la experiencia y el respaldo de una marca consolidada.

En pocas palabras mi experiencia con #GoätTravel ha sido realmente muy buena. 100% recomendable."


  Dueño de franquicia #GoätTravel  Tú Eliges Tú Decides 

Miguel García

image17

 "Siempre tuve un espíritu emprendedor con hambre de ser más productivo, ser dueño de mi propio negocio y obviamente obtener mayores ingresos.

Y en busca de satisfacer esa hambre empecé a buscar otros tipos de negocio para alcanzar estas necesidades, en especial estaba buscando algo en el sector turístico, ya que en México en las últimas décadas se ha incrementado por arriba de la media internacional.

A poco tiempo de haber iniciado la franquicia #GoätTravel y después de recibir la capacitación necesaria por parte de ellos, mi experiencia con la franquicia ha sido gratificante, ya está en operación, cotizamos y vendemos, por lo que esperamos que en poco tiempo estas operaciones se incrementan según lo proyectado. 

La atención por parte del personal de la empresa cuando se ha solicitado apoyo, ha sido profesional, responsable, de manera cálida y cordial."


  Dueño de franquicia #GoätTravel  Sueña Crea Viaja 

Diego Ramos

image18

  "Decidí invertir en una franquicia porque busco crecer profesionalmente, aumentar ingresos y explorar nuevos caminos y retos, tanto profesionales, como personales.

Opte por #GoätTravel por la facilidad de adquisición de la franquicia, por el monto de inversión y las condiciones de operación. Me pareció una propuesta innovadora. 

Mi experiencia ha sido satisfactoria en cuanto a la comunicación y apoyo de la franquicia en cada una de las áreas de trabajo. Comparten constantemente el conocimiento y buscan apoyar en la mejora operacional de cada franquicia."


 Dueño de franquicia #GoätTravel Postal    


TESTIMONIALES

Guillermo Alcaráz

image19

  

“Cuando me animé a incursionar en la industria del turismo, sabía que la curva de aprendizaje representaría un reto personal, pero gracias a la constante capacitación y a la eficaz atención brindada por #GoätTravel, ahora que llevo unos meses operando mi franquicia, puedo decir que cada vez lo hago de manera más profesional.

Los beneficios que he obtenido no solo están ligados al tema económico, ya que a diferencia de un empleo convencional ahora tengo más tiempo para disfrutar a mi familia. Indiscutiblemente mi calidad de vida ha mejorado desde que adquirí mi franquicia, por lo que puedo asegurar con certeza, que invertir mi dinero en #GoätTravel fue un gran acierto.”


Dueño de franquicia #GoätTravel Let´s Explore