AGENCIA DE VIAJES

image6

¿Qué hacemos?

#GoätTravel (Goat Travel SA de CV)  ha creado un modelo de negocio de venta de servicios turísticos (agencia de viajes) en línea, que comercializa experiencias de viajes (leisure y vacaciones), a través de una plataforma virtual multi-destino única que ofrece servicios personalizados, garantizando bajos costos de operación y convirtiendo a los inversionistas en expertos en asesoría turística.  


A través de nuestras franquicias promovemos el auto empleo, ideal para emprendedores o personas que buscan alternativas para incrementar sus ingresos.


- Venta de vuelos y hoteles

- Venta de paquetes y circuitos

- Venta de cruceros

- Venta de actividades en destinos

- Y mucho más...


¿Qué brindamos?

Nuestra agencia de viajes, #GoätTravel; ha establecido alianzas estratégicas con líneas aéreas, hoteles, cruceros y arrendadoras de autos con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones comerciales y las mejores comisiones para nuestras Franquicias, a través de vuelos, hospedaje, actividades relacionadas al turismo.

Nuestra filosofía

Ser la empresa líder en venta de modelo de negocios de viajes online, a través de nuestras franquicias, agencia de viajes.

Como una empresa vanguardista, con un amplia experiencia en la industria turística, socialmente responsable que fomenta el turismo nacional e internacional e impulsa a la economía del país invitándote a convertirte en un emprendedor.


¡Tu próxima mejor experiencia en Vuelos y Hoteles y las mejores Vacaciones  te está esperando!

Nuestros valores

En nuestra agencia de viajes: 


- Honestidad: Hablar con la verdad.

- Integridad: Comprometerte a hacer lo correcto.

- Pasión: Dar lo mejor de nosotros en todo momento.

- Empatía: Tener apertura para saber como ve las cosas las demás personas.

- Respeto: Compórtate con los demás como a ti te gustaría que se comportaran contigo.

- Trabajo en equipo: Aportar nuestros conocimientos y habilidades para fortalecernos
   los unos a los otros.