Responsabilidad Social Empresarial

Información adicional

En nuestra agencia de viajes,#GoätTravel, creemos convencidos en la participación voluntaria para el  mejoramiento de nuestro entorno social, económico y ambiental (responsabilidad social empresarial). Por ello, nos gusta tomar parte activa en diferentes ámbitos e inspirar a otros a sumarse a estas causas que mejoran  a nuestra sociedad. Tener una actitud de servicio.

Pequeñas acciones en la suma de muchos, logran transformar al mundo.


"Cambio yo, cambia todo".


Para mayor información, contribuciones y convocatorias, pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas en la Ciudad de México.


image176

Día de Reyes 2019 | responsabilidad social empresarial

image177

Con motivo de la celebración de Día de Reyes, parte del personal de nuestra agencia de viajes, #GoätTravel, acudió a la institución Casa Cuna La Paz A.C. ubicada en la colonia Roma, Ciudad de México.  En este lugar, la hermana María Inocencia fue quién les recibió y apoyó para realizar la actividad de servicio, sumar un granito de arena en beneficio de los niños a los que atienden.


Esta Institución apoya a niños y niñas desde recién nacidos hasta 18 años que provienen de hogares disfuncionales en situación precaria, brindándoles cariño, educación y sustento. 


Responsabilidad Social Empresarial (RSE).